Qué servicios ofrecemos

Información sobre cambios de Normativas que nos afecten, tanto en Seguridad Privada, Legislación Laboral, Prevenciones de Riesgos, etc...

Información sobre la Publicación de Concursos Públicos de Seguridad Privada.

Información y Gestión de diferentes subvenciones de las que nos podemos beneficiar.

Representación de los Asociados ante a las Administraciones Públicas de las que dependemos.

Asesoramiento Jurídico tanto en materia laboral como de Seguridad Privada.

Beneficios sobre las Certificaciones de Calidad ISO 9000, Madrid Excelente, etc... mediante acuerdos de Colaboración con entidades dedicadas a estos procesos.

Ventajosas condiciones en la adquisición de equipos o servicios que utilizan habitualmente las empresas del sector (seguros de Responsabilidad Civil, telecomunicaciones, flotas de vehículos, vestuarios, servicios caninos, etc...)

Establecimiento de parámetros conjuntos de Selección de Personal para conseguir una mayor calidad en nuestros servicios.

Establecimiento de un Acuerdo Marco de No Agresión comercial ni laboral entre los asociados, contemplando la iniciativa de que cuando una empresa asociada no pueda prestar un servicio lo remita a AESCAM para que otro asociado se pueda beneficiar.

Acuerdos de colaboración con el Ministerio de Defensa para crear una bolsa de empleo orientada al personal militar que estando todavía en la vida militar quiera dedicarse a la Seguridad Privada a su salida, creándose una bolsa de empleo para ellos y una bolsa de candidatos para las empresas asociadas.